Cárnicas José Cabo, calidad y solera

Nuestro primer establecimiento vio la luz en la calle Afán de Ribera del Cerro del Águila en Sevilla, fundado en 1954 por Don José Cabo Cabilla. Tras muchos años de esfuerzo, dedicación y experiencia, se consolidó como un referente de calidad en el mercado de Sevilla y toda la región andaluza.

En el año 2004 tomó el relevo Don José Manuel Roblas Cabo, nieto del fundador. A mediados de 2006 se trasladó la factoría a Montequinto (Sevilla), a unas instalaciones punteras con los adelantos e infraestructuras necesarias para un mercado y demanda en continuo crecimiento.

Hoy día, con nuestras flamantes instalaciones, podemos dar el servicio que el mercado actual demanda, sin descuidar el mimo y la calidad que marcaron nuestros comienzos.

Además de nuestro cento de producción en Montequinto, seguimos contando con un establecimiento de venta al público en nuestra situación original en el Cerro del Águila en Sevilla. Así, plenamente capacitados para la producción industrial pero sin descuidar la elaboración casera tradicional, y con más de 60 años de experiencia, Carnicerías José Cabo es hoy por hoy una empresa consolidada cuya diferencia es palpable en el sabor y calidad de nuestros productos, elaborados artesanalmente con toda la sabiduría de los años, pero capaz de atender al exigente mercado de hoy.